El mensaje de apoyo ante el coronavirus

"Yo me quedo en casa"

La epidemia de coronavirus Covid-19 en España está demostrando la cara más solidaria de todo el país. Aplausos sanitarios o mensajes de apoyo desde los balcones a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.

Profesionales de la sanidad, limpieza, camioneros, repartidores, etc

                                                           

                                                              Por ese motivo

La cofradía del Stmo. Cristo de la inspiración “El cachorro”, se quiere sumar como no podría ser de otra manera a esta acción solidaria dando todo su apoyo y comprensión en estos momentos tan complicados para la humanidad.

Coronavirus: Cartas para que los pacientes lleven mejor su aislamiento en el hospital

La última de las iniciativas ciudadanas proviene del sector sanitario y se trata de escribir cartas de apoyo y ánimo para las personas con coronavirus que están ingresadas y asiladas en los hospitales.

Esta idea nació de Cristina Marín Campos, médico Adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario La Princesa, que envió ayer por la tarde un audio por Whatsapp a sus familiares y amigos pero jamás pensó la repercusión que iba a tener.

Si te quieres sumar a esta iniciativa Haznos llegar tu carta por email a través del enlace que se muestra más abajo.

Las cartas recibidas serán publicadas en nuestra web para hacer aún más grande la cadena de apoyo para con todos los afectados del Covid-19 y familiares.

 

Muchas gracias por tu colaboración.